No le des más aire, no creas que tu derroche físico se corresponde con el volumen conseguido,.... ,transgrede las leyes de la física y comprueba que con un mínimo esfuerzo, puedes, gracias al hinchador HAMMER, dominar la naturaleza y poner ese gas donde desees.

HAMMER ha pasado todos los test de los organismos homologados a los que se lo hemos presentado y las pruebas mas exigentes:

- Cojín de Aire con Señora Cósmica encima.

- Niño agarrado a balón de playa de Nivea Azul.

- Flotador del abuelo para el fundamento del Hemoal.

Tiene todas las garantias, porque HAMMER no es un hinchador más, es un artículo de lujo.

martes, 12 de abril de 2011

"que sea yo y no ella"


Por favor "que sea yo y no ella",......, no me cabe en este relato lo que siento, mi amiga se muere y no lo debo saber, no quiere que lo sepa, pero........ yo lo sé;

Cada vez que enferma, desaparece y no me deja verla, y cuando vuelve no lo menciona, porque es una luchadora, empuja, pelea sola, y siempre tiene una sonrisa, una fuerza interior enorme, que genera empatía y te hace olvidar que es un naufrago en mitad de un océano. En el que cuando consigue subirse a un tronco, es capaz de convencerte de que ese trozo de madera es la mejor de las islas.

Tiene sus razones para ser así, su pareja traiciona su confianza y rehace de nuevo su vida, un hijo adolescente que sacar adelante, un trabajo que mantener mientras se agota la energía que le queda, y ..........,

Dios mio, hace seis meses que no se nada, un breve SMS por Fin de Año mientras estaba hospitalizada, y ahora que?, no se que hacer, no me atrevo a llamarla, no me atrevo a saber nada, .... no quiero saber nada,

soy una piltrafa, un asco de persona y no tengo valor para afrontarlo, sólo pido y no se a que o quien, "que sea yo y no ella", y

como todos los cobardes ahora voy, me enfado, y digo: El que ha montado este circo que permite que mi amiga lleve 10 años de tortura física y psicológica, no se la merece, no puede existir un cread@r que se la merezca.

"Niña" te doy las gracias por considerarme tu amigo, para mi es el mayor de los honores, siempre estaré a tu lado -no tengas miedo- si ya sé....., ya sé que no lo tienes. Espero que el que te ha hecho esto, tenga los coj........  de explicártelo de alguna manera. Y por justicia repito, por favor: "que sea yo y no ella".



3 comentarios:

  1. uffff!!! que fuerte...duele con solo leerlo, animo, no se puede decir nada mas...animo

    ResponderEliminar
  2. no podía llevar mas tiempo esto dentro (por ella.... por mi), y lo he expresado como he podido y me ha quedado "burdo" y desordenado, la razón es que los sentimientos y sus consiguientes "lágrimas", me han atropellado. No he podido corregir nada, y es que malamente lo puedo volver a leer. Quería agradecer tu apoyo, tu sentimiento y consideración. Gracias patanisa.

    ResponderEliminar
  3. cuando algo sale del corazon, sale sin mas, las correcciones sobran, solo cuentan los sentimientos, gracias a ti por compartirlos

    ResponderEliminar