No le des más aire, no creas que tu derroche físico se corresponde con el volumen conseguido,.... ,transgrede las leyes de la física y comprueba que con un mínimo esfuerzo, puedes, gracias al hinchador HAMMER, dominar la naturaleza y poner ese gas donde desees.

HAMMER ha pasado todos los test de los organismos homologados a los que se lo hemos presentado y las pruebas mas exigentes:

- Cojín de Aire con Señora Cósmica encima.

- Niño agarrado a balón de playa de Nivea Azul.

- Flotador del abuelo para el fundamento del Hemoal.

Tiene todas las garantias, porque HAMMER no es un hinchador más, es un artículo de lujo.

viernes, 29 de abril de 2011

Y el ombligo, ¿Dónde tengo el ombligo por Dios?


Se me ha perdido, si como os lo cuento, por mucho que miro, no lo veo, y eso que era el mas bonito que tenía, joder.

Pues no se como ha pasado, pero en un momento,......, si en un na,.........., deje de mirarme el ombligo, Y.........:

- Había otras personas a mi alrededor, hijos, amigos, novias, mujeres y (ex de todo lo anterior) y no los había visto, llevo toda la vida sin verlos, que flipe, no se como pudo ocurrir.

- De repente ya no tengo ganas de reventarle la cabeza a nadie, y hasta todos me parecen majetes, a ver si me he quedao mas tonto que un político detrás de un voto.

- Me da igual mi trabajo, las ganas, lo que gano y lo que gasto. Es la caña.

- Estoy a poco de que hasta me gusten los tíos.


........Tranquilidad, sólo fue un momento ya ha vuelto a aparecer, ya soy YO otra vez, ya he vuelto a mirarme el ombligo Y:

- soy un cabronazo, no veo a nadie más que a mí, tengo ganas de reventarlo to y no me habléis de trabajo que mato al "JEFE" a mordiscos con un cortauñas.

- Los tíos volvemos a ser esa especie primitiva con la que no me puedo explicar como se puede relacionar cualquier dama, que asco.


Pero el ombligo está inflamao y se ha desplazado, sí, ...., se ha desplazado y se me ha puesto a la altura de las pelotas, y es como un sarpullido, como una hinchazón, vamos que estoy hasta los H........, de que sólo nos veamos el P..... ombligo.

¡Con lo bien que se había perdido el mío!, joder.




7 comentarios:

  1. pues yo opino lo mismo, mejor cuando no lo vemos y dejamos de creernos que somos el ombliguito del mundo mundial, asi nos va...lo malo es eso, que lo encontramos de nuevo, creo y preguntare en mi curro que ahora se hacen unas operaciones de cirujia muy buenas para borrarlo de todo y sin cicatrices. te ire informando, jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. una cosita, de paso que preguntas lo del ombligo, mira a ver si también tienen alguna que me vuelva listo, que me quiero presentar para alcalde y me han dicho que "hay que presentar el carnete de listo" y yo solo tengo el del graduao caducao y una estampita que me mandó la Merkel, una tal Angela.........

    ResponderEliminar
  3. estas seguro? me refiero a que tiene que ser el carnet de listo?...yo tenia entendido que era el de tonto. el de listo creo que es para los que estan al rededor del alcalde...pregunta bien, no vayamos a cagarla.

    ResponderEliminar
  4. alaaaa, ya veo que no me lo dan ni el de listo, ni el de tonto, ni el de la piscina. Cachis, seguro que vino un tio de verde y se lo ha quedao, con los que ya tienen,.... joba...., que yo no le cojo sus coches que tienen luces y hacen ruiditos, ni me visto igual que mi pareja de colores oscuros, ni ando por ahi con una porra y nadie ma dao una chapa que farda mogollón, a ver si hay que estar loco para que te den el carnete.....

    ResponderEliminar
  5. loko no se...pero aqui, por la city en la que vivo hay pintadas que dicen..si quieres algo hazte poli o gitano...asi que elige, prueba ante el espejo que se te da mejor:
    -alto..policia. siga ese coche...
    -ayy!!! payo, coje la freguneta que nus vamos a ver una penicula del Maky.
    jajaja!! casi me quedo con el loko. puedes hacer lo que quieras sin excusarte, que pa eso estas pirao.

    ResponderEliminar
  6. creo que pa loko no necesito carnete, a mi me llevan pa firmarlos, jeje. Gracias por los comen.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que de vez en cuando te da por la filosofía, espero que no sea algo recurrente y desaparezca la vena sarcástica esa tuya, cuando te pones fisolofósico das miedito.

    De todas formas el carnet de la biblioteca creo que te lo darán, pero no aspires a mucho más, los de listo los tienen los espabilaos, los de tonto los tienen los listos y los de locos......todos lo tenemos asignado a espera de ir a recogerlo.

    ResponderEliminar