No le des más aire, no creas que tu derroche físico se corresponde con el volumen conseguido,.... ,transgrede las leyes de la física y comprueba que con un mínimo esfuerzo, puedes, gracias al hinchador HAMMER, dominar la naturaleza y poner ese gas donde desees.

HAMMER ha pasado todos los test de los organismos homologados a los que se lo hemos presentado y las pruebas mas exigentes:

- Cojín de Aire con Señora Cósmica encima.

- Niño agarrado a balón de playa de Nivea Azul.

- Flotador del abuelo para el fundamento del Hemoal.

Tiene todas las garantias, porque HAMMER no es un hinchador más, es un artículo de lujo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

NO ES UNA HISTORIA DE AMOR, PERO LA QUIERO.

Es ñoña, es floja, es mía, y la quiero. Cuan grande es la fuerza de esta historia, tan inmensa es la estupidez que refleja, que cuando termina, nos da la sensación de que nosotros no la hemos vivido, fue otra persona,...., seguro.

Vamos, que nosotros no fuimos, que no!..., que no pudimos ser tan idiotas, pero lo fuimos y de que manera lo fuimos, "hasta las trancas colega", y ahora se nos salen los colores y nos invade la vergüenza, hace daño, esta historia mata.
.
Esa sensación no tiene piedad, te invade, hurga, fuerza, dinamita, permanece y espera.

No voy a admitirlo nunca, pero es una historia de amor, y no la quiero.


2 comentarios:

  1. te leo y no te creo mi viejo, no sabía yo, no me atrevía a imaginar esta vena literaria, pasional y romántica tuya.
    Te conocía como el J. punzante, critico, sarcástico, pero no suponía que tuvieras un corazón blandito, que sepas que me alegro de ver esta nueva faceta tuya.

    ResponderEliminar
  2. Nada, "estruje" el corazon y en vez de salir sangre, salio este "mierdo". Gracias por comentar.

    ResponderEliminar