No le des más aire, no creas que tu derroche físico se corresponde con el volumen conseguido,.... ,transgrede las leyes de la física y comprueba que con un mínimo esfuerzo, puedes, gracias al hinchador HAMMER, dominar la naturaleza y poner ese gas donde desees.

HAMMER ha pasado todos los test de los organismos homologados a los que se lo hemos presentado y las pruebas mas exigentes:

- Cojín de Aire con Señora Cósmica encima.

- Niño agarrado a balón de playa de Nivea Azul.

- Flotador del abuelo para el fundamento del Hemoal.

Tiene todas las garantias, porque HAMMER no es un hinchador más, es un artículo de lujo.

domingo, 5 de junio de 2011

El 15M abrimos la ventana, que corra el aire y un ciclón -si tiene a bien- por el salón.



El otro día le comentaba a Freeman que sabía todo lo que me iba a contar una amiga y que era una mierda que fuese todo previsible y muy, muy aburrido.

Efectivamente, así fue, un tostazo de impresión, y un uso y abuso de la paciencia universal. 

Pero esta sensación se repite, veo las noticias de todos los canales de televisión que existen y beben todas de la misma agencia y te dicen exactamente (puntos y comas incluidos) las mismas cosas.

Enciendo una radio musical y suenan siempre los mismos pelmazos con sus temas reciclados requemados y reutilizados hasta el infinito (el canto del loco y de su padre, amaral o su tia abuela, la katy perra, la bellonza y la rijana, y por supuesto black ice pis....) y si no, música de los 80-90, en fin repetimos y machacamos sin piedad nuestros pabellones auditivos.

Nadie crea nada, nadie investiga nada, comemos el mismo tipo de barra de pan, oímos el mismo sermón del cura año tras año, enterramos a la gente de la misma manera, vemos las injusticias y cada vez nos hacen menos daño, somos estériles a los sentimientos, no nos afecta nada.....

No protestamos, no cambiamos, sin duda tenemos que estar en el estado del Bienestar, porque no existe la crítica, todo lo damos por bueno.

Me equivoqué de época, o ya me he muerto y esto es el purgatorio, porque he nacido en un momento en el que se han muerto las únicas cosas que valen la pena, los sentimientos, las creaciones, la capacidad de arriesgarlo todo por una idea, por un fin.

Somos  "Hipócritas éticos", unos absurdos, malgastando su vida sin ningún tipo de fin o creencia. Veo el movimiento del 15M y me dan ganas de "potear" y no porque no este de acuerdo con ellos, sino porque no puedes defender tus ideas (las que sean) diciendo como un niño pequeño "me he enfadado" (en su caso "me he indignado") y ahora vamos a darle contenido al enfado o a la indignación. 

Si hay 5 millones de parados y mas de cien mil familias a las que los bancos han dejado sin casa y  en la calle (con hijos o mayores incluidos) y tu crees que la culpa es de bancos o  políticos (sea cierto o no), no pretenderás que van a cumplir tus exigencias -si, porque exigen-, por montar un poblado gitano o hippie en mitad de una plaza representativa.

A lo mejor los pueblos musulmanes que están muriendo por sus ideas en las plazas a pedradas con los tanques, también podrían haber montado un poblado en una plaza y esperar a que el cacique de turno depusiese su "revolución" y que pasase a un orden democrático que acabará antes o después metiéndole en la cárcel. 

Dejémonos de hipocresías, si los bancos y los políticos son culpables unos de expoliarnos , otros de consentirlo y estamos seguros al 100 por cien, no deberían poder abrir las oficinas, ni desempeñar sus cargos los políticos ni un minuto más. Y si no estamos seguros de que sea así, ¿porque los acusamos agazapados bajo una supuesta protesta a lo Gandhi? Vaya mierda de revolución, no tenemos certezas que nos autoricen moralmente a actuar y hacemos el ridículo dejando caer que estamos en una plaza con una sentada por unas razones supuestas.

No más "mamonadas", busquen a las personas que se han quedado sin trabajo, con sus hijos y familias,....., busquen a todos a los que los bancos han dejado en la calle, recopilen las documentaciones de esas expropiaciones y de esos despidos, juntenlos a todos en esas plazas y que los líderes de este pseudomovimiento demuestren a todos, que con el dinero que obtienen trabajando, los mantienen y les dan un cobijo que el estado no es capaz de proporcionar.

Así el día que se sienten en un banco para impedir que funcione, o en un ayuntamiento para que el político de turno no pueda acudir, tengan la fuerza que da la razón para que todos podamos sentarnos con ellos y cambiar este absurdo de "timocracia bi-dictadora alternante" que vivimos.

Tres apuntes democráticos que en este país no se cumplen:

-La justicia ha de ser siempre independiente. (Los propios jueces deberían haberse plantado el primer día en que un político eligió al primero y hacer una huelga "eterna", si los políticos quieren manipular la justicia, que se quiten la careta y asuman directamente el poder judicial -implícitamente una dictadura-)

-Toda persona tiene el derecho, una vez que se ha molestado en ir a mostrar sus preferencias a un referéndum, a saber exactamente nombre y apellidos (DNI, FORMACION, ETC) -independientemente del partido en que milite-, de la persona que lo va a representar.

-Si una persona se presenta a un cargo/puesto público, para representarnos /servirnos, lo menos que dicta la "higiene ética universal", es que no esté en ningún proceso judicial o sentencia del mismo tipo.

A todo esto, ¿que están haciendo los alemanes con nuestros pepinos?, -mira que soy mal pensado-. Besitos desde un Sex Shop en Hamburgo, que los tienen de oferta.

3 comentarios:

  1. ayy!!!! mi querido Scifo, cuanta razon tienes, aunque discrepo en lo de que no nos importa nada y no sentimos nada..si nos importa y si sentimos, solo que somos cobardes para hacer algo y a quien lo hace, o lo criticamos o no lo apoyamos, somos asi de tontakos, no tenemos remedio y asi nos va...gracias, muy bueno..sobre todo lo de los pepinos, a ver si le mandamos a la Merkel a nuestro Nacho Vidal, para que sepa lo que es un buen pepino español.

    ResponderEliminar
  2. no sabia yo esa capacidad tuya, e innegablemente innata (cuantas "n" en dos palabras jeje) de ser una experta conocedora de la idiosincrasia (toma palabro) del pepino nacional. Buena recomendación para la Merkel, solo se me ocurre que un tal marianico el corto y un tal zapatiesto, deberían demostrarnos que el pepinillo no tiene "bicho coli", de una forma original, VIA ANAL. Gracias patanisa.

    ResponderEliminar
  3. Querido tio Scifo:
    Me ha sorprendido gratamente esta nueva epístola que nos has regalado. Más me ha sorprendido la falta en ella de ese verbo satírico y sardónico del que haces gala frecuentemente, hoy me he enterado de todo lo que quieres decir y lo comparto y al igual que la amiga "Pata", estoy de acuerdo en que somos unos cagones que se acojonan sólo con intuir las orejillas del lobo.
    Felicidades "tito", por este nuevo escrito.

    ResponderEliminar