No le des más aire, no creas que tu derroche físico se corresponde con el volumen conseguido,.... ,transgrede las leyes de la física y comprueba que con un mínimo esfuerzo, puedes, gracias al hinchador HAMMER, dominar la naturaleza y poner ese gas donde desees.

HAMMER ha pasado todos los test de los organismos homologados a los que se lo hemos presentado y las pruebas mas exigentes:

- Cojín de Aire con Señora Cósmica encima.

- Niño agarrado a balón de playa de Nivea Azul.

- Flotador del abuelo para el fundamento del Hemoal.

Tiene todas las garantias, porque HAMMER no es un hinchador más, es un artículo de lujo.

domingo, 15 de mayo de 2011

DEL PRECIO DE LA LECHE Y EL REQUESON. BONAPARTE, SUS MOLECULAS TAMBIEN FORMAN PARTE DE MI, EN CONCRETO UNAS QUE DEPOSICIONÓ EN SANTA ELENA,.................., NAPOLEON POR SUPUESTO.



Es una sensación, me va y me viene cíclicamente, se posa en mi fondo, se sustancia en mi ser, y no puedo evitarlo, me aplasta el alma, anula mi juicio y aspira mi fuerza. Si desespero está ahí, si encuentro una senda también, si me desamparo me recoge, debe ser que me di un golpe en algún sitio, creo que fue en el corazón.

No creo en nada, de echo no soy nada y escribo, no soy nadie y pienso. A ver si te encuentro, porque te siento y no lo noto,..., lo sé y no te creo,....., estás y no apareces.

¡Surge de una vez!, analiza mi destino, explícame un futuro, ............, a ver si va a ser que eres como yo, eres un reflejo, un instante, un color, un nada, un nadie.

Intento crearte, te doy forma, uso al máximo la imaginación , y -en la simpleza que refleja mi ser dentro de todo un universo- me sale, una madre, la primera novia, mis hijos, ......... no lo consigo, soy demasiado simple, una "caca" flotando en un "inodoro universal".

Busco, pero es triste, soy esa cucaracha que nunca entenderá la composición química del producto que la elimina. ¿Por qué busco? si no voy a entender nada,....., resígnate "cucaracho" tendrás esa sensación toda la vida, pero no seras capaz de interpretarla, desaparecerás y no te vas a enterar de nada.

¡Una mierda!, sólo os digo, que a este autobús desbocado y sin frenos por un "Despeñaperros Vital", yo no me subí, me han subido, y ahora me voy a dar una "LECHE-REQUESON" que va ser el final de todo, y no voy a saber quien me ha puesto aquí, y me voy a descomponer a tamaño molecular, (si eso del polvo eres y ........), a desintegrarme.

Vamos de "caca" perdida por el universo a "mierdecilla cósmica" insonora, intangible, indeleble, en resumen soplable, por cualquier "soplagaitas" futuro que no respete mi insignificante ser.

Debo estar al punto de la paranoia, pero a la larga todos tendremos una parte infinitesimal de Bonaparte, Hitler, Obama y la Pasionaria, buffff, voy a parar de escribir, que se me están gastando las moléculas de mis dedos y Dios sabe donde terminan..........

3 comentarios:

  1. Madre mia ¡¡¡¡¡¡, acollonido me has dejao neno. No puedo decir que te entienda, por que no estoy seguro, creo que estás entrando en un bucle autonoeuroiludestructivo, que va acabar con las esperanzas que el mundo tenía puestas en ti para que lo salvases. Por cierto, yo no quiero tener ningún cachito de Hitler.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!!!!! ayyyy!!!! ay!!!!! pobre, tas mu mal ehhhh, cuando tengas tiempo me lo explicas...es demasiado para mis pobres neuronas patanisicas

    ResponderEliminar
  3. Voy a salvar el mundo, y extirparte el cachito del Hitler, en concreto del escroto, parte digna sin duda, sostenedora de la capacidad reproductora masculina humana, una manchilla con forma de aspa sin importancia.

    En serio: (para patanisa)
    La cosa es que siento que estoy vivo, y no se como expresarlo, al final eres un motón de cosas pequeñas que te forman y formarán a otros y lo único que sabes es que una vez aquí, vas a morir seguro y descomponerte en esos pequeños cachitos, que sin que puedas evitarlo serán parte de algún personaje futuro o anterior innombrable.

    ResponderEliminar