
Pues no se como ha pasado, pero en un momento,......, si en un na,.........., deje de mirarme el ombligo, Y.........:
- Había otras personas a mi alrededor, hijos, amigos, novias, mujeres y (ex de todo lo anterior) y no los había visto, llevo toda la vida sin verlos, que flipe, no se como pudo ocurrir.
- De repente ya no tengo ganas de reventarle la cabeza a nadie, y hasta todos me parecen majetes, a ver si me he quedao mas tonto que un político detrás de un voto.
- Me da igual mi trabajo, las ganas, lo que gano y lo que gasto. Es la caña.
- Estoy a poco de que hasta me gusten los tíos.
........Tranquilidad, sólo fue un momento ya ha vuelto a aparecer, ya soy YO otra vez, ya he vuelto a mirarme el ombligo Y:
- soy un cabronazo, no veo a nadie más que a mí, tengo ganas de reventarlo to y no me habléis de trabajo que mato al "JEFE" a mordiscos con un cortauñas.
- Los tíos volvemos a ser esa especie primitiva con la que no me puedo explicar como se puede relacionar cualquier dama, que asco.
Pero el ombligo está inflamao y se ha desplazado, sí, ...., se ha desplazado y se me ha puesto a la altura de las pelotas, y es como un sarpullido, como una hinchazón, vamos que estoy hasta los H........, de que sólo nos veamos el P..... ombligo.
¡Con lo bien que se había perdido el mío!, joder.